750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
cocina de nora
13 janvier 2009

Pollo a la salsa de yogur

poulet

Es una receta muy buena que encontré en el blog de una amiga libanesa Amal.
Os dejo con la receta.

Ingredientes:

4 yogures naturales
4 trozos de pollo
1 cuchara de fecula de maïs (maizena)
1 huevo
1 cebolla
3 tomates
20g de mantequilla
sal, pimentón, pimienta y comino.

Preparación:

Asezonar el pollo con sal, pimienta, comino, pimentón y poner al horno para cocer.

etape1

Dorar la cebolla en la mantequilla, y añadir los tomates dados pequeños.
asezonar con las mismas especias que el pollo, y dejar cocer.
etape2

Batir el yogur con une vaso de agua y la fecula de maïs, añadirle el huevo batido, y poner sobre el fuego removiendo para obtener una crema un poco espesa.
etape3
Mezclar la salsa de yogur a la primera preparación de cebolla y tomate.
etape4
Cuando este el pollo, ponerlo en la salsa, y calentar todo sobre fuego lento, durante 5 minutos.
Servir con arroz con fidéos:
Arroz con fidéos:
Dorar 4 cucharas de fideos en un poco de mantequilla, añadir 100g de arroz y remover unos minutos.
sal pimentar.
Regar con 300 ml de agua y dejar cocer hasta evaporación total del agua.
etape5

Publicité
Commentaires
S
nora desirte q ise esta receta para el cumple de mi esposo me salio de maravilla quedo encantado buenisimo .. gracias de nuevo ....<br /> sandra
S
hola nora quiero felicitarte por tu pagina es fenomenal . y desirte como me viene de vien ya que estoy casada con un chico de marruecos al q amo cmo a nadie en este mundo es un cielo me encanta cocinar de su pais yo soy colombiana tanvien le gusta mi comida pero q mejor q poder aser su propia comida gracias un saludo . a q sepas q casi siempre cocino con tigo un beso cuidate
S
Es un poco rara la receta pero no tiene mala pinta.<br /> Aqui jay muchas recetas variadas con pollo y otras carnes:&lt;a href=":url:consejos.mercadona.es"&gt; Consejos Mercadona&lt;/a&gt;, &lt;a href=":url:informacion.mercadona.es"&gt; Información Mercadona&lt;/a&gt;<br /> <br /> Saludos y buen Post.
D
[[object HTMLTextAreaElement]] me encantan la recetas la verdad
Publicité