750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
cocina de nora
27 novembre 2008

Sopa de fideos

fideos


Esta receta es la especialidad de mi papa, la hacía desde que era estudiante y vivía con sus amigos, así que le llama: fideos de los solteros jejejejeje. Pero de verdad es buenísima, fácil, económica, y es una buena cena en las noches frías.

Os dejo con la receta.

 

Ingredientes para 2 personas:

Una cebolla rallada

1 diente de ajo rallado

5 cucharas de aceite de oliva virgen extra

2 tomates maduros rallados

2 cucharas de cilantro picado

1 cucharita de tomate concentrado

1 de caldo de verduras o de carne (según el gusto)

Sal, pimienta, jengibre, colorante o cúrcuma

100g de cabellos de ángel

750ml de agua

 

Preparación:

Dorar un poco la cebolla y el ajo en 5 cucharas de aceite de oliva.

Añadir el tomate rallado y el tomate concentrado. Remover y dejar cocer 3 minutos.

Poner las especias: sal, pimienta, ½ cucharita de jengibre, cúrcuma o colorante, el cubito de caldo y la mitad del cilantro.

Rehogar con ½ litro de agua y dejar cocer durante 10 minutos.

etapes1

Añadir los cabellos de ángel poquito a poco removiendo para que no se forme en una bola. Dejar cocer removiendo de vez en cuando para que no se pegue en la olla. Rehogar con agua si es necesario.

etape2

Al final de la cocción, añadir la cuchara de cilantro.

etape3

Se sirve caliente no tan espesa, ni tan líquida.

Publicité
Commentaires
M
holaaaa cuñadita, por fiiin me ha llegado tu mensaje,muchissimas gracias por tu comentario, tus palabras han llegado al fondo de mi corazón, eres como siempre muy cariñosa!<br /> Pero no soy la única que sé cocinar, tu tambien cuñadita, y tengo las pruebas!!! tu receta que hizé aqui mismo, la de las berenjenas rellenas[Clin d oeil]<br /> bueno guapa, te mando besitos y gracias por la visita.[adios]
T
HOla cuñadita!!!!!!!!!! espero que te llegue el mensaje. Nora es muy buena cocinera así que todos podeís confiar en ella, me ha enseñado muchas recetas de allí, ya que yo soy española y mi marido marroquí, le agracezco toda su amistad. AH!!!!! y que sepaís que alguna receta de ella también forma parte de mi...... UN saludo para ti y mi niña Soraya de su tita Leo[adios]
Publicité