750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
cocina de nora
5 juillet 2008

Introducción

Hola Soraya mi amor, te dedico este blog de cocina para que te sirve cuando estés grande, y para que te acuerdes de mi cada vez que lo abres (aunque esté contigo).Intentaré poner aquí diferentes cosas que a lo mejor necesitaras en tu vida.
Te querremos muchísimo tu papa y yo, eres preciosa! nunca olvidaremos el día en que viniste a este mundo, aquel día fue el mas maravilloso, el mas alegre de todos los días! convertiste nuestra vida en una verdadera felicidad y hasta ahora no puedes imaginar los felices q estamos al verte crecer, y siempre estaremos felices y orgullosos de ti.
OS QUERREMOS MUCHIIIIISSIMO PRINCESA.

rosa13

 

Publicité
Commentaires
T
Hola Soraya soy tu tita Leo, y yo también te quiero desear lo mejor y que sigas los pasos de tu mama, ya que ella es genial. Te queremos muchísimo yo y el tito MOUNIR.javascript:;
M
salma muchas gracias por tu visita y comentario.acabo de visitar tu blog,es genial,tbarkllah.te deseo una buena continuación.besito
S
felicidades para tu blog <br /> <br /> te espero un larga vida y suerte para el blog<br /> <br /> besos[adios]
Publicité